Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 11 de marzo de 2017

Comienza la era Michel

Hoy no hay excusas. Llega la hora de ponerse el mono de trabajo y ganarse a pulso una permanencia que a principios de temporada, y con los mimbres que atesoraba el Málaga parecía poca aspiración, pero que a día de hoy todos los malaguistas ansiamos certificar lo antes posible.

Los focos apuntan hoy, más que al rival, a nuestro nuevo entrenador, Michel. El Gato se fue, no por la puerta grande ni con un historial de grandes resultados, pero, cosa rara hoy en día, con el cariño de toda la afición, que no olvida los grandes momentos que nos ofreció defendiendo nuestra camiseta como jugador. Seguramente no era aún su momento, tan seguro como que el futuro le deparará grandes tardes como entrenador.

Hoy, a las seis y media de la tarde, comienza la era Michel.
Ojalá nos vaya bonito.

Y para quitarle hierro al asunto, os dejo con un #malakatoons que recuerda cierto incidente de nuestro entrenador con un tal Valderrama, y aparece como invitado un personaje muy común por estos lares: el reventaor.

¡Y por primera vez, Torrontegui! ¿Quién da más por menos?

(Ah, y si pincháis en alguno de los anuncios de por aquí, nos hacéis un favor a mí y a los Malakatoons... ¡Graciaaaaas!)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!