Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

martes, 28 de febrero de 2017

Día de Andalucía

Y casi sin tiempo a recuperarnos del partidazo de Eibar, ya estamos otra vez con la mosca tras la oreja, ante un partido que puede darnos algo más de tranquilidad, o dejarnos claro que este año, sí o sí, nos va a tocar sufrir más que nunca para mantener la categoría.

Es cierto que, si miramos hacia abajo, nuestros colegas de Osasuna, Granada y Sporting parecen querer allanarnos el camino, pero no debemos perder de vista que en las últimas jornadas, cuando todos los equipos van a quemar sus naves e ir a por todas, nosotros nos vamos a encontrar con una cuesta arriba que no se la deseo a nadie: Sevilla, Celta, Real Sociedad y Real Madrid.

En fin, ojalá que cuando acabe el partido esta noche, tengamos las cosas un poco más claras y el horizonte más despejado, porque si no puede ser que el Gato reciba una carta como la que le ha enviado el jeque a su Malakatoons...


PD: Poco o nada se puede decir ante la noticia que esta semana ha conmocionado al malaguismo en particular, y a los malagueños en general. Pablo, allá donde estés, que sepas que lo que has conseguido sólo está al alcance de los más grandes. La Rosaleda esta noche te rendirá homenaje con un minuto de silencio, no olvidéis levantaros y hacer su gesto con el brazo. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!