Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 9 de diciembre de 2016

Málaga-Granada

Y tras la machada de Valencia, volvemos de nuevo a vivir el fútbol en La Rosaleda.

A priori, el partido de hoy se presenta como la ocasión más propicia para afianzarnos en zona europea (o casi). Aunque es cierto que el Granada viene con el ego subido tras ganar la semana pasada al Sevilla, no es menos cierto que ese era el primer partido que ganaba esta temporada, lo que, a estas alturas del campeonato, no dice nada bueno del equipo.

En cuanto a los nuestros, ya hemos oído hasta la saciedad que la defensa no funciona, que no tenemos nada claro a qué jugamos, que Juande no acaba de cogerle el puso al equipo, etc, etc, etc. Y yo no digo que no haya mucho de verdad en ello, pero lo único que tengo claro es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo jugar al Málaga, hacía mucho tiempo que no me preocupaba lo más mínimo cuando teníamos que jugar con el marcador en contra, y hacía mucho tiempo que no perdía la esperanza a pesar de ir perdiendo a falta de cinco minutos para acabar el partido.

Y, en otro orden de cosas, Ochoa vuelve a ponerse bajo los palos en La Rosaleda, y no podía dejar pasar la ocasión para dedicarle un Malakatoons. ¡Suerte al memo, pero a partir del sábado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!