Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Y si sí?

Pues hala, para quitarnos la euforia de golpe después del 4-0 de la semana pasada, en unas horitas tendremos por delante nada más ni nada menos que al todopoderoso Atlético de Madrid.

Aunque los de la capital quieran quitarnos el título de pupas del fútbol español (a nosotros, je), nos enfrentamos a un equipo plagado de estrellas, acostumbrado en los últimos años a meterse en la final de la Champions y a estar hasta las últimas jornadas de la Liga con oportunidades de llevarse el título, así que no nos vengan con tonterías :D

En cuanto a nosotros, los verdaderos pupas del fútbol español, salimos con un equipo de circunstancias, con la enfermería a rebosar y que Dios reparta suerte.

Hoy tenemos la primera piedra de toque real de nuestro entrenador, sin desmerecer a los demás, el de hoy es el primer partido contra uno de los grandes, a ver si Juande les coge la medida de la misma manera que lo hizo Javi Gracia. Aunque lo previsible es que pasemos más miedo con este partido que con Halloween... ¡quién sabe, soñar es gratis!

Es dificil. pero...

¿y si sí?

Os dejo con el malakatoons, que por desgracia refleja la situación actual de nuestra plantilla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!