Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

Prohibido prohibir...

Por fin vuelve la liga a La Rosaleda tras el parón de selecciones, un parón que ha servido para devolvernos la ilusión en la Roja (vale, era Liechenstein, pero ocho goles, son ocho goles); y con ella vuelve nuestro Samu Castillejo al frente del, en estas primeras jornadas devaluado, Villarreal.

Ambos equipos parten con dos empates en el zurrón, si bien el Villarreal ha cosechado uno de ellos ante el siempre peligroso Sevilla, por lo espero que tanto ellos como nosotros salgamos mordiendo al campo y veamos un bonito partido de poder a poder.

En otro orden de cosas, este parón ha dado para mucho: nos ha servido para recuperar fuerzas y centrarnos un poco; para que tengamos por fin en Málaga a Boyko, el recambio de garantías que nos hacía falta para cubrir las espaldas a Kameni; nos ha servido tembién para ver el supermegamaxirequeteespectacular golazo que Juanpi le coló por toda la escuadra a Argentina (y que pronto veremos recreado en La Rosaleda, al tiempo); y también para que se líara el taco con el culebrón del final del verano: la prohibición del Sheik a que Radio Marca acceda a La Rosaleda. 

Que digo yo, que soy muy Zen y que no hay cosa que odie más en el mundo que una pelea... arreglarze, no zeai chungo, que decía el loro del chiste. Sin tener toda la información no puedo decantarme por ninguna de las partes, pero es cierto que, con la constitución en las manos, no se puede impedir el acceso de un medio de información al estadio (o al menos, no se debe). Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco y lo que queremos es que nuestro Málaga llegue lo más arriba posible.

¿O no?

En cualquier caso, de eso va el #Malakatoons de esta semana, no os digo más... ¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!