Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

domingo, 10 de enero de 2016

Hoy nos tocan Las Palmas

Pues sí, aunque más que partido suene a sobremesa en tablao flamenco, hoy nos tocan Las Palmas. No voy a hacer más hincapié en que pocos, muy pocos, soñábamos en estar a estas alturas casi mirando más hacia arriba que hacia abajo, pero es cierto que este partido, aunque lejos de ser dramático, tiene una gran importancia en el sentido de que nos catapultaría casi a posiciones europeas. Además, convertiría el partido de la semana que viene en algo más que un derby, puesto que tendríamos la posibilidad, en caso de victoria, de superar al Sevilla.

Pero vamos a dejarnos de cuentos de la Lechera, que en eso somos especialistas en Málaga, y esperemos disfrutar esta tarde de un gran partido. Si nos llevamos los tres puntos será genial a nivel anímico y clasificatorio, pero si no es así, sin problema, a coger carrerilla que empieza nuestra particular cuesta de Enero.

Por otra parte, esta tarde cabe la posibilidad de que veamos debutar con la camiseta malaguista a Chory Castro (al final, parece que es con "y") en su tercera visita en la presente temporada a Canarias, tras los partidos en Liga y Copa defendiendo los colores de su anterior equipo, la Real Sociedad. Creo que a ninguno nos ha quedado claro el porqué de la absurda tarjeta (claramente buscada) que se autoadjudicó Charles la semana pasada y que le ha impedido viajar, por eso los #malakatoons nos dan su particular visión de lo que ocurrió.

¡¡A POR ELLOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!