Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 23 de enero de 2016

Al pasar el Barça me dijo el barquero...

Hoy tenemos día grande en La Rosaleda.

Nos visita uno de los grandes de España y Europa: el Barça.

Hoy tendremos la oportunidad de ver sobre nuestro césped al mejor (o al segundo mejor, según preferencias) jugador del mundo, a ese mago llamado Leo Messi

Pero sobre todo, tendremos la oportunidad de ver como jugadores con muchísimo menos renombre a nivel mundial (los nuestros) van a ponerle las cosas muy difíciles al que, tanto por calidad individual como por presupuesto, debería ganar el partido casi sin pisar el césped.

Y es que eso es lo bonito de este deporte, que aunque el Barça sobre el papel tenga mucho mejor equipo que nosotros, Javi Gracia le tiene cogida la medida de manera que, en los tres últimos partidos que hemos jugado contra los azulgrana, las tablas brillan en el marcador: un partido ganado para ellos, un empate, y otro ganado para nosotros. En unas horas, salvo que el partido acabe igualado, la balanza se desequilibrará hacia uno de los dos equipos. 

De lo que sí nos podemos sentir orgullosos es de que el famoso tridente, esa máquina de hacer goles perfectamente engrasada formada por Messi, Neymar y Luis Suarez, no ha sido capaz de meterle ni un sólo gol a un Kameni que se convierte en un muro infranqueable delante de estos tres.

Hoy tenemos día grande en la Rosaleda.

¡A POR ELLOS!

PD: ¿creéis que el verdadero tridente se tomará el partido igual que los #Malakatoons? XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!