Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ath. Bilbao-Málaga. A los leones.

Pues sí, después de la decepción en la Copa (suma y sigue) en la que no fuimos capaces de superar a un segunda que vive en la zona media de la tabla, ahora nos echan a los leones.

Personalmente no afronto el partido de esta tarde con mucha ilusión que digamos, y me temo que eso mismo le sucede a buena parte de la afición malaguista. Ojo, que estoy con el equipo a muerte, estemos donde estemos, entendiendo por ello el lugar en la clasificación e incluso la categoría, pero, lo cortés no quita lo valiente, el juego del equipo aburre hasta a las ovejas.

 Para colmo de males, nos enfrentamos en unas horas a un equipo en estado de gracia, con un jugador que casi cuadruplica él solo en Liga y Copa el número de goles que lleva toda la plantilla malaguista, por lo que las perspectivas no son en absoluto buenas. Pero bueno, ya sabemos como es el equipo de nuestros amores, capaz de lo peor, y también de lo mejor cuanto menos lo esperamos.

Ojalá esta noche sea una de esas ocasiones en las que entra lo imposible, y que el marco esté sólo para sostener las redes, no para repeler sin piedad los disparos malaguistas.

Os dejo el #Malakatoons, con un tema de candente actualidad: la glorieta del Sheik :-D

¡Espero que os guste, y que compartáis por las redes!

¡¡A POR ELLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!