Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

¡Ya faltan menos de 24 horas!

Mañana viernes 12 de junio a las 19:30 h. estaremos presentando los primeros lanzamientos de INFRAMUNDO EDITORES en COMIC STORES (C/Trinidad Grund 11, junto a la Plaza de la Marina, en Málaga).
Jeremías de Manuel firmará ejemplares de su Olantern, Recolectores de Almas, una absorbente historia que te atrapará en un mundo que existe más allá del que podemos ver. Emociones, intrigas y sorprendentes revelaciones que te dejarán deseando leer la segunda parte de la saga, que publicaremos en unos meses coincidiendo con Halloween. No pierdas la oportunidad de llevarte tu ejemplar firmado.
Juan José Díaz Téllez firmará ejemplares de No digas nada, un trepidante thriller que te mantendrá sin respiración mientras acompañas a Álex en una huida contrareloj por las calles de Málaga, tratando de evitar que un inquietante e implacable individuo siga cometiendo asesinatos en su ciudad. Pero... ¿y si ese hombre fuese mucho más que lo que él sospecha?
¡No dejes de pasarte a conocernos! Hablaremos de nuestra editorial, de proyectos, futuras publicaciones, contestaremos a vuestras preguntas... y por supuesto, podrás adquirir allí mismo tu ejemplar para que te lo dediquemos.
¡Te esperamos!

Si estás fuera de Málaga, te recordamos que puedes adquirir estos libros en nuestra tienda online, en tres formatos distintos:
  • EXCLUSIVO (16 euros): 152 x 228 mm. con solapas de 130 mm.
  • BOLSILLO (9,90 euros): 127 x 203 mm.
  • EBOOK (3,99 euros): Epub con DRM social, olvídate de problemas de visualización y saca tantas copias de seguridad como necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!