Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 28 de febrero de 2015

¡Malakatoons a la vistaaaa!

Soy del MÁLAGA
Y se me llena la boca al decirlo, cuando perdemos, así que os podéis imaginar con qué ganas lo grito a los cuatro vientos después de ganarle al todopoderoso Barcelona en su propio feudo. 
Y ahora que me vengan con cuentos de que el Barça le regala el liderato al Madrid, ni pamplinas como que el Málaga vino a defenderse y se encerró atrás. Ja. que lo que pasó es que el equipo culé no supo cómo meterle mano al genial partido que diseñó Javi Gracia y que llevaron a la perfección desde el minuto uno nuestros jugadores. Ni un solo gol ha sido capaz de marcarnos el Barça sumando los partidos de ida y vuelta. Ocho añitos hacía que ningún equipo era capaz de dejarlo a cero. Ahí queda eso :-)

Y no quería dejar pasar la oportunidad para dedicarle un #malakatoons a Jordi Alba (que perfectamente se lo podía haber dedicado también a Neymar sin ningún problema).

Y es que saber ganar es muy fácil, lo complicado es saber perder. Espero que os guste ;-)

PD: Os pongo un poco de publi :-) Sigo intentando sacar adelante mi nuevo libro en http://vkm.is/inframundo. Necesitamos vender al menos 70 ejemplares en preventa para que llegue a imprimirse. Está ambientado en Málaga, y por solo 16 euros podéis llevaros el pack consistente en:
  • un ejemplar de "No Digas Nada (El Juego del Diablo)" firmado y dedicado por mí.
  • un poster de la portada firmado por su autor, Jeremías de Manuel.
  • un marcapáginas
  • vuestro nombre aparecerá impreso en la página de agradecimientos del libro.

Si me hacéis publi, lo compráis, o conocéis a alguien a quien pueda interesarle tendréis mi agradecimiento eterno :-) Si os apetece darle un "Me Gusta" a nuestra página será genial: http://www.facebook.com/nodigasnada.Inframundo

Hala, ahí os dejo el #malakatoons. ¡Espero que os guste! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!