Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 17 de enero de 2015

¿Volverán los árbitros a ser protagonistas?

Por fin llegamos al plato fuerte de la temporada para cualquier malaguista. Y es que no podemos negar que, con permiso de los Barça y Real Madrid, a los que nos cuesta un mundo ganarles, los partidos con nuestros vecinos de Sevilla siempre tienen algo especial, a lo que tenemos que añadir que no nos suele ir nada mal y siempre solemos arañar algún puntito.

Si el Málaga juega como lo ha estado haciendo hasta ahora, al menos nos aseguraremos PAR-TI-DA-ZO. Y si además conseguimos puntuar, le pondremos la guinda a la fantástica temporada que estamos haciendo con el RECORD DE PUNTOS JAMÁS CONSEGUIDO POR EL MÁLAGA EN UNA PRIMERA VUELTA.

¿A que hay ganas de que llegue el partido?

Pero claro, todo esto deja de tener sentido si el arbitraje sigue influyendo de forma tan decisiva como ocurre casi siempre cuando el Málaga está por medio. De eso va el Malakatoons de esta semana. A los más jovenes, quizá no os suenen los nombres de Rompetechos y Mister Magoo, pero bueno, para eso tenéis la Wikipedia. Y tenemos a la primera aparición de los Malakatoons de Samu Castillejo y  Juanmi. ¿Qué más queréis? :-D

¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!