Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Al Vicente Calderón a hacer historia...

Bueno, pues la cosa se pone seria... en unas horas jugaremos un PARTIDAZO en el Vicente Calderón que puede hacer saltar todos los records de victorias consecutivas del Málaga en primera división (y sin haberlo intentado me ha salido un pareado).

Como malaguista, me siento más que satisfecho con la racha que lleva el equipo, pero no me digáis que no sería una pasada visitar la zona champions tanto tiempo después. Y no os digo nada de los ánimos que podemos coger de cara a la visita a la Rosaleda del Real Madrid (sniff... Isco, nunca me acostumbraré a verte sin la camiseta del Málaga)

Bueno, mientras nos vamos comiendo las uñas conforme va quedando menos para que empiece el partido, vamos a ver que va a pedir que le traigan los Reyes Magos el chavalillo del #malakatoons de hoy... y que conste que yo también me lo pido :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!