Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 2 de noviembre de 2013

El domingo, partido en la cumbre

El partido de mañana domingo es vital por muchos motivos. Uno de ellos, obvio, son los tres puntos en juego. Pero otro, tanto o más importante, es el confirmar la trayectoria. Ascendente, de recuperación, o descendente si se convierte en el tercer partido consecutivo sin ganar en casa. Si ganamos, el empate ante el Español será oro puro.Si no, seguiremos dentro de ese túnel que esta temporada, lamentablemente, parece tener más bajadas que subidas.

Enfrente, otro rival en horas bajas, el Betis. Y eso da aún más yuyu... ¿Nos ponemos a hacer la cuenta de rivales en la UVI que han salido revitalizados de La Rosaleda? Sin ir más lejos, los dos últimos: Osasuna y Celta.

Entre todos, conseguiremos que la historia no se repita contra el Betis. A ver si Schuster le coge el pulso al equipo, y salimos contentos de la Rosaleda. Como siempre...

¡¡A POR ELLOS!!




4 comentarios:

  1. Juanjo: como de costumbre Genial, deberias hacerlo mas a menudo nos tienes abandonao
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, crack! La vida, que me tiene muy ocupado intentando ganarme las habichuelas. Ojalá los malakatoons me aportaran algo económicamente, pero sólo me aportan satisfacción personal, y a cambio se llevan mogollón de horas de dedicación. Ya echo de menos hacer algún capitulillo animado, pero sin algún sponsor que hiciera viable dedicarles tantas horas de trabajo, es imposible, y más como está el patio, los de la hipoteca no entienden de aficiones... :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juanjo, tu viñeta está genial. Esperemos que el domingo no tengamos que lamentar que el Málaga ha vuelto a resucitar un equipo "medio desahuciado", con todos mis respetos hacia el Betis . Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Rampy! Ojalá sea así. Un abrazo, y feliz fin de semana también a ti :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!