Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Cuentos

En esta ocasión, aprovechando el parón para que juegue la selección, hago un paréntesis en el fútbol (breve, os lo prometo) para presentaros el proyecto en el que mi esposa y yo estamos trabajando.

Nuestro objetivo es ofrecer cuentos a medida. No cuentos personalizados, no, es mucho más que eso... a medida.

¿Qué es eso? os estaréis preguntando. Probablemente ya conozcáis los cuentos personalizados, en los que el cliente puede escoger entre una serie de cuentos ya creados y cambiarles una serie de atributos, como el nombre del protagonista, el de los escenarios, o el de los secundarios.

Nosotros vamos mucho más allá. CREAMOS el cuento EXCLUSIVAMENTE para el cliente, basándonos en la información que éste nos facilita. Pero además ILUSTRAMOS el cuento tomando como base fotografías de la persona a la que se va a regalar, o incluso le creamos en exclusiva DIBUJOS ANIMADOS para acompañar la historia.

Si os apetece ver alguno de estos cuentos, o queréis más información, os dejo a continuación la dirección de nuestra web. No olvidéis que ES EL MEJOR REGALO QUE PODÉIS ENCONTRAR PARA ESTAS FECHAS. Funcionamos por estricto orden de compra, si te interesa hazte ya con el tuyo antes de que se te adelanten. Al ser un producto totalmente artesanal dependemos mucho de la carga de trabajo .

Esta es nuestra web: www.uncuentoparati.es

También estamos en Facebook: www.facebook.es/uncuentoparati

Y en twitter: @uncuentopara

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!