Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Rayos, el Rayo!

Tras el parón que hemos sufrido después de sólo tres semanitas de fútbol, vuelve de nuevo la liga a nuestra Rosaleda. Aunque es cierto que el Málaga ha dejado buena imagen ante dos de los gallitos de la liga, y del todopoderoso Barcelona, ahora es el momento de unir resultados y buen juego y empezar a sumar de tres en tres.

El Rayo Vallecano, que tras comenzar goleando ante el Elche 3-0, viene de sufrir dos varapalos con un 0-5 en contra en casa del Atlético y una derrota en casa ante el Levante por 1-2. Seguro que viene con ganas de sacar algo positivo de la Rosaleda, pero ahí están los nuestros para ponérselo complicado.

En otro orden de cosas, la enfermería de la Rosaleda está sufriendo una "extraña" epidemia de lumbalgias, cuyo último damnificado es Duda, que parece ser no podrá estar el domingo sobre el césped.

El servicio de espionaje de los Malakatoons ha descubierto el motivo, que podéis ver en la viñeta. No olvidéis que podéis conseguir la versión en papel en vuestro periódico gratuito, todo un clásico ya en la Rosaleda, el Viva Fútbol.

¡A por los tres puntos!


1 comentario:

  1. Vaya. Duda no podría estar de ninguna manera, debido a eso que se inventó el árbitro en el ultimo partido y que sirvió para expulsarlo. Se me había olvidado por completo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!