Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Gracias por todo, Don Manuel.

Bueno, pues como no quiere la cosa, se nos acaba la temporada. El domingo tenemos nuestro último partido en La Rosaleda, y dado que será el último que Don Manuel dirija al Málaga en casa, el Malakatoons va por él.

Gracias, Don Manuel, por los favores recibidos. Pasará mucho tiempo antes que un entrenador tan completo ocupe nuestro banquillo. Ojalá que le vaya bonito.

PD: No ha acabado aún la temporada y empieza el baile de los que vienen, de los que van, del futuro del equipo... comunico oficialmente que este año PASO. Cuando empiece la pretemporada, miraré el equipo que tenemos y me llevo la sorpresa para bien o para mal. Bastante mal lo pasé el año pasado...


1 comentario:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante, de una forma muy original. ¡Chuísimos los monigotes!

    Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!