Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 12 de abril de 2013

Volveremos

El martes por la noche, la UEFA demostró a toda Europa, si el menor asomo de vergüenza, que el Málaga CF NO podía llegar a semifinales. 

Y lo hizo de la peor manera posible.

Todo el mundo futbolístico daba por hecho que el Borussia nos pasaría por encima como una apisonadora, pero lo que ni ellos ni la UEFA sabían era la pasta de la que está hecha la gente de Málaga y del Málaga. 

Una vez más, como pocas veces pasa en la historia, David se comió a Goliat. Y lo hizo como hay que hacerlo en el fútbol, poniendo buen juego sobre el césped, dejándose el alma en cada jugada, y haciendo que tanto los malagueños que tuvieron la suerte de viajar a Alemania, como los que nos quedamos aquí, soñásemos durante 90 minutos con que sí, que se podía, que no era sólo el hashtag ilusionado de una afición en twitter.

Pero justo cuando con la garganta destrozada y con lágrimas de alegría, nos frotábamos los ojos pensando en el cruce de semifinales, Craig Thomson, o Platini, le podemos poner el nombre que queramos, en una absurda e increíble decisión, concede un gol a los alemanes que partió con cuatro ¡CUATRO! jugadores en fuera de juego.

Vale. Se salieron con la suya. Nos han echado de la Champions. Pero de nuevo, la UEFA no sabe que el Málaga CF está acostumbrado a caerse. 

Y a levantarse de nuevo. 

Decenas. Cientos de veces, si hace falta. Nunca nos habíamos caído desde tan alto, pero sí habíamos caído mucho más bajo.

Esto no es nada para nosotros. Volveremos. Pero sí es cierto que hay una cosa que NUNCA perdonaré a la UEFA: las lágrimas de mi hijo. La carita de no creerse nada de lo que estaba pasando. Siempre he intentado inculcarle a mi hijo que hay que luchar por lo que quieres, que el esfuerzo conlleva una recompensa, que ganar con trampas no sirve para nada.

Explíquenle ustedes entonces qué pasó el martes, señores de la UEFA.

RESPECT.

Ja.

Ahora sólo nos queda limpiarnos el barro de la ropa. Curarnos las rodillas desolladas. Y ganar al Osasuna el sábado.

Os dejo el malakatoons para el VIVA FÚTBOL. Y el que no se haya acordado de la pobre señora de la viñeta, que tire la primera piedra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!