Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 5 de abril de 2013

PANINI, o cómo NO confiar en el Málaga CF y tener que dar marcha atrás

Hoy es uno de esos días en los que disfruto especialmente de ser malaguista.

Os explico el escenario:

Por una parte, PANINI, la empresa que edita desde hace siglos las colecciones de cromos relacionadas con el fútbol, entre ellas la famosísima Adrenalyn XL, es también la que tiene los derechos para editar los cromos de la Champions.

Por otra parte, yo, que soy friki-coleccionista compulsivo, estaba como loco esperando que saliera la colección. No veía el momento de tener un cromo (una card) de los jugadores del Málaga con el logo de la champions (la piel de gallina, oye)

Y cuando llega el momento, entro en la web, me descargo la checklist, la lista de cromos, y... ¡No aparece el Málaga! ¡Ni el escudo, ni los jugadores! ¡NADA!

Eso demostraba la confianza que el mundo futbolístico en general tenía (tiene) en nuestro Málaga CF. Por eso disfruté como un enano el otro día, cuando PANINI sacó la actualización y....

¡TUVO QUE METER AL MÁLAGA ENTERO XDXDXD!

Aquí os dejo la CARD de EDICIÓN LIMITADA de nuestro ISCO. Una preciosidad de cromo con fondo plateado, y... bueno, como vale una imagen más que mil palabras, aquí os lo dejo. Solo puedo decir...
¡Qué bonitoooooo!



1 comentario:

  1. Yo que soy de México me encariñe con el Málaga por la gran Champions que hicieron y al ver la Update Edition con todo el Málaga incluido me emocione.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!