Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Viñeta MALAKATOONS para el Málaga-Zaragoza

Os dejo la viñeta del VIVA FÚTBOL del domingo. No os tengo que contar de dónde me llegó la inspiración, ¿verdad?
Todavía en shock por el traspaso de Monreal, esperemos que los recién llegados se adapten pronto y que el equipo no acuse demasiado la baja del lateral...
El domingo veremos...

... y perdonadme que meta la cuña publicitaria, pero hay que ganarse las habichuelas... os recuerdo que tengo hasta el 9 de marzo para conseguir que se publique mi libro. Si tenéis niños y queréis echarme una mano, aun me faltan 45 apoyos:

Graciaaaaaas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!