Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Quieres tu MALAKATOONS?

Chic@s, aunque dicen por ahí que Dios aprieta pero no ahoga, y en vista de que a mí me está apretando un poquillo más de la cuenta, he pensado que podía sacar algo de dinerillo con los Malakatoons, y hacer como los caricaturistas que se ponen en el parque, pero en versión tecnológica. Os cuento:


  • Por 15 eurillos de nada, puedes tener TU PROPIO MALAKATOONS, simplemente envíame a juanjo@malakatoons.com  al menos par de fotos en las que se te vea la cara de cerca, y el cuerpo entero, que luego os saco mas gorditos/as o más delgados/as de la cuenta y me protestais :-D. En un par de días como mucho, tendrás un reluciente malakatoons en tu correo electrónico a máxima resolución para que lo imprimas a tamaño póster si quieres :-)

  • ¿Que quieres una animación en la que digas TU FRASE preferida? Fácil, en este caso, además de las fotos, me debes enviar tu voz grabada diciendo la frase que quieras (la puedes grabar en tu ordenador, o directamente desde tu móvil y luego descargarla). Sólo te costará 40 euros, con un tiempo máximo de animación de 5 segundos. Y en un tiempo máximo de 2 semanas lo tendrás en tu correo, en formato que puedas reproducir en tu ordenador, en tu mp4, o subirlo a youtube si te apetece...
El pago lo puedes hacer por transferencia bancaria a la cuenta que te facilitaré al hacer el pedido, o si lo prefieres por PAYPAL.

Si tienes un cumpleaños por ahí y quieres ser original, yo no me lo pensaba ;-)

Si tienes algo en mente y no encaja en ninguno de estos dos apartados, escríbeme un correo a juanjo@malakatoons.com y te digo si es viable y te hago un presupuesto personalizado.

Y atentos a las noticias que vienen, voy a dar una vuelta de tuerca a los cuentos personalizados... ¡Ya os contaré, estoy trabajando en la página web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!