Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Los leones llegan a la Rosaleda

Mañana tenemos un nuevo capítulo de esta historia que es la Liga BBVA. 

Como en toda buena serie, este capítulo tiene todo lo que se precisa para que sea un éxito de público; por una parte, en el capítulo anterior, la trama quedó muy emocionante para ambos contendientes: por parte del Málaga, se consiguió una victoria en uno de los campos más difíciles de la liga, un 1-2 frente al últimamente todopoderoso Levante. 
En lo que respecta al adversario, el Bilbao, recibió un sorprendente e inesperado varapalo de cuatro goles en su propio feudo por parte del español de Barcelona. 

Para aderezar el ya de por sí interesante argumento, nos encontramos con dos tramas paralelas: una de ellas se llama Champions, y suele dar bastantes quebraderos de cabeza al Málaga, que siempre que tiene partido entre semana tiene especiales dificultades para imponerse en el de liga. 
Por otra parte, nos encontramos con el nuevo césped de la Rosaleda, que en principio y salvo "patinazo", debería ser una importante ayuda para un equipo que, como el Málaga, apueste por el juego rápido y de toque.

Vistos los ingredientes, no me atrevo a dar un resultado a priori. Aunque el amigo de la viñeta lo tiene bastante más claro que yo. Acordaros de que, si la queréis en papel, sólo tenéis que buscarlo en la Rosaleda antes de que empiece el partido.

¡A POR ELLOS!


2 comentarios:

  1. Hola Juanjo: me alegra que hayas retomado esto de escribir, espero y deseo que todo te vaya bien, estoy seguro que el sabado los boquerones se comen a los leones.
    un abrazo crack

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack, de momento solo voy haciendo la viñeta cada dos semanas, aunque tengo completo el guión de un capítulo de los Malakatoons, y quiero sacar tiempo para hacerlo, aunque sea el último... ya te iré contando.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!