Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

lunes, 21 de enero de 2013

Que lo repitan, porfi...

Es que no puede ser... estoy seguro que de 100 veces que se jugara el Málaga-Celta, ganaríamos el 90%. No porque hiciéramos un juego espectacular, que no lo hicimos, sino por simple y puro potencial. Ya sabemos que el fútbol no es una ciencia exacta (gracias a Dios), pero es que el Celta tampoco hizo méritos para llevarse el punto que se llevó de La Rosaleda.

Podéis ver los goles aquí abajo...

DEMICHELIS 1-0


AUGUSTO 1-1


Fue un partido en el que el Málaga dio la sensación de estar jugando a medio gas, no es la primera vez esta temporada en la que salir con cierto aire de prepotencia hace que nos llevemos un mal resultado al final. Tenemos que trabajar la intensidad, salir con las mismas ganas ante el Celta que ante el Barça probablemente nos hubiera hecho ganar el partido.

Por lo demás, destacar que por fin Buonanotte jugó un partido titular, y lo sacó con nota; que Iturra sigue creciendo partido a partido, se marcó otro partidazo para el recuerdo, como ya hiciera en Copa ante el Barça, y por último, dar la bienvenida a este mundo a Lola, una malagueña de lujo que se llevó la dedicatoria de su padre, Martín Demichelis tras conseguir el primer y único gol del Málaga.

Nuestro próximo partido, el jueves, en La Rosaleda. Tenemos cita con la historia... ¡tiembla Barça!

1 comentario:

  1. Hola Juanjo: yo creo que tambien la climatologia tuvo algo de culpa el mismo entyrenador del celta lo dijo que esto siempre perjudica mas al equipo de casa, que esta obligado a creare el juego, con respectom a Iturra estoy de acuerdo contigo es un pedazo de futbolista, y el "Enano" esta enmpezando a dar lo que lleva dentro que es mucha calidad, ya me lo dijo un chaval Argentino que tiene un blog de River que es un crack, y que Malaga le vendria bien, bueno no me enrrollo mas
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!