Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

lunes, 14 de enero de 2013

MÁLAGA 1- BARCELONA 3

Vale, no voy a escribir la crónica del partido, primero porque no me considero capacitado para ello, y segundo porque podéis leerla en cientos de webs por ahí. Prefiero comentaros mis sensaciones conforme iba viendo el partido, tal como me vienen a la cabeza:

1) SÍ SE PUEDE. Está claro que esta gente son de otra galaxia, pero hasta el regalito de Camacho la cosa estaba bastante igualada y estábamos jugando a un nivel más que aceptable. Creo que en la Copa vamos a dar bastante guerra, que no se confíen demasiado.

2) Vaya regalito de árbitro.. ¿para qué les ayudas? ¿encima? ¿es que te parece poco lo que traen ellos para encima ayudarles? Finalmente el amigo recordó el camino hacia el bolsillo de las tarjetas, pero vaya si le costó...

3) BUONANOTTE. Así, con mayúsculas. No sé si Pelle tiene Twitter, pero por favor, vamos a hacer TT el hashtag #BuonanotteTitularYA.

4) Como el miércoles además de jugar como hoy, encima nos acordemos de que para meter un gol hay que tirar a puerta... ¡huy la que se puede liar!

El segundo asalto, el miércoles en el Camp Nou. Vamos a demostrarles lo que significa MCF

  •  M de memoria (o de" M'he quedao con tu cara y el miercolé te va'cagá" que habrá pensado más de un jugador del Málaga)
  •  C de compromiso (o de "los Cohone me va tu a meté otro gol", pensamiento malagueñizado de Willy cuando salte al Camp Nou).
  •  F de fé (o de "no tiene tú Fé me va a ganá otra vez así de fácil", pensamiento generalizado del vestuario)
En definitiva, y deseando que llegue el miércoles... ¡VAMOS MÁLAGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!