Tu tienda de camisetas es MIKMIZ

Tu tienda de camisetas es MIKMIZ
MIKMIZ, la TIENDA de las camisetas de Juanjo, el autor de los MALAKATOONS. ¿UNA CAMISETA DIVERTIDA? ¡BUSCA LA TUYA!

Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2013

De diez con diez



Ayer se obró el milagro: el Málaga CF tuvo contra las cuerdas al todopoderoso FC Barcelona durante una buena parte del partido. Y curiosamente, cuando jugaba con diez por obra y milagros del señor González González, que expulso a Monreal por derribar a Pedro en una jugada que comenzó en falta (no pitada) al Málaga. Tarjeta MUY RIGUROSA en cualquier caso.

El error en este partido (se está convirtiendo en una costumbre) fue de Weli, que cometió el pecado mortal de no despejar un balón estando Messi en las inmediaciones, y como sucede siempre que hablamos de Messi, el pez chico se comió al grande y nos puso los pies en el suelo poniendo el 1-1. No nos había dado aún tiempo a cagarnos en la nación del cuádruple balón de oro lo suficiente cuando el eterno capitán Puyol, de cabezazo lejano batió a Gangnam Style Kameni poniendo el 2-1. 

Ayer Gámez fue el que todos queremos que sea, Iturra el que ninguno imaginábamos que podía llegar a ser, y Camacho se quitó la espinita por el error en el partido de liga con un soberbio gol cuando el reloj ya estaba recogiendo para irse a casa, poniendo el definitivo y esperanzador 2-2. Me alegro por él, que se ha comido muchos marrones en estos cuatro días. Mención aparte merece la actuación de Kameni, que nos dejó una de las paradas más... eeeh... comoooo... bueno, mejor que la busquéis en You Tube y la veais, porque no se me ocurre como describirla. Algo así como postura matrix + gangnam style + circo del sol. 



Pero lo que cuenta es que la paró. Aunque se le vio muy nervioso durante todo el partido. Si Pelle lo pone en la vuelta, id rellenando vuestras reservas de tila.¿Qué podemos esperar del partido de vuelta? Ayuda arbitral que compensaremos con una Rosaleda que será una olla a presión, un Barça que se puede empezar a poner nervioso si pasa el tiempo y no se le pone el partido de cara, y un golito de Weli para enmendar el error, igual que ha hecho Camacho. Y el pase a semifinales. Y de ahí en adelante, a soñar

EDITO: no he podido evitar buscar la parada de Kameni en Internet. Aquí la tenéis, es un GIF animado, con lo que podéis descargarla y disfrutar de ella :-)

OPA KAMENI STYLE. HEEEEEEEY SEXY LADY :-)

1 comentario:

  1. yo creo que ahora en la Rosaleda rematamos la faena y despues a por el Madrid, ahora eso si yo pondria a Willy.
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog de los Malakatoons!